Se entrega Rautel "N", buscado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda

En un inmueble de Rautel "N" se halló presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara
Se entrega Rautel "N", buscado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda
ESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Rautel “N”, buscado por su posible participación en el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, se entregó a las autoridades luego de que éstas pidieron se emitiera alerta migratoria y ficha roja para su localización.

Fue a través de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León que la mañana de este lunes se informó que Rautel "N" se presentó en las instalaciones de la fiscalía de este estado en compañía de sus abogados.

Rautel "N" es pareja de Vanessa "N", amiga de Ariadna Fernanda y quien fue detenida la madrugada del domingo por estar también implicada en la desaparición y muerte de la joven de 27 años de edad, que fue localizada sin vida el 2 de noviembre en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos.
Te puede interesar:
Detienen a Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda
Se entrega Rautel "N", buscado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda

Autoridades de la fiscalía de Nuevo León corroboraron la existencia de una orden de aprehensión expedida por un Juez de Control de la CDMX contra el hombre, por lo que ahora se está en la espera de que las autoridades de la Fiscalía de la Ciudad de México procedan a su entrega material, traslado y puesta a disposición del juez que ordenó su detención.

Te puede interesar:
Trauma múltiple, resultado de segunda necropsia a Ariadna Fernanda: Fiscalía CDMX
Se entrega Rautel "N", buscado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda

El pasado domingo en conferencia de prensa, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que realizaron un cateo al domicilio de Rautel "N" donde Ariadna habría estado luego de una convivencia en un lugar de la colonia Condesa.

En seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo con autorización judicial, en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara", se informó.

Además, los peritos tuvieron acceso a imágenes de cámaras de videovigilancia particulares de un inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, donde se observa que la mañana del 31 de octubre “un hombre salió de un departamento cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil”.

Supuestamente el hombre se dirigió al estacionamiento y subió a la mujer a una camioneta con la que condujo a un paraje cerca de Tepoztlán, Morelos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com