Trauma múltiple, resultado de segunda necropsia a Ariadna Fernanda: Fiscalía CDMX

“Esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”, informó la Fiscalía CDMX
Trauma múltiple, resultado de segunda necropsia a Ariadna Fernanda: Fiscalía CDMX

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de realizarse una segunda necropsia al cuerpo de Ariadna Fernanda, de 27 años, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que la causa de muerte fue un trauma múltiple, lo cual contradice a la de Morelos, que el viernes pasado indicó que la joven habría fallecido por intoxicación alcohólica, y señalaron que no encontraron huellas de violencia.

De acuerdo a la Fiscalía CDMX: “Esta necropsia estableció que el cuerpo de la joven presentaba diversas lesiones por golpes por lo que se determinó que el motivo del fallecimiento fue un trauma múltiple, que se clasifica de mortal”.

De tal manera que solicitaron a su homóloga en Morelos que decline dichos resultados anteriores y entregue el expediente.

Ernestina Godoy, fiscal general de Justicia de la Ciudad de México, refirió que se trata de un feminicidio y que al menos habrían participado dos personas en la muerte de Ariadna Fernanda.

Cabe mencionar que por estos hechos, la madrugada de este domingo fue detenida Vanessa “N”, con quien Ariadna había acudido a una reunión en la colonia Condesa, y posteriormente habrían ido al departamento del novio de la detenida.

Es de recordar que el pasado 2 de noviembre la joven víctima fue localizada sin vida en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos.

Según las investigaciones, Vanessa “N” fue de las últimas personas que vieron con vida a la víctima.

Según el informe de las autoridades capitalinas, los peritos tuvieron acceso a imágenes de cámaras de videovigilancia particulares de un inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, donde se observa que la mañana del 31 de octubre “un hombre salió de un departamento cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil”.

Supuestamente el hombre se dirigió al estacionamiento y subió a la mujer a una camioneta. Al parecer, se trata del novio de Vanessa "N", y es que cuenta con las mismas características que Rautel "N", dijo la fiscal Ernestina Godoy.

Luego de revisar las cámaras de videovigilancia, se realizó un cateo en el inmueble, y aunque había sido limpiado previamente, los peritos encontraron presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara".

Hay que recordar que de acuerdo a la versión de Vanessa "N", su amiga y víctima Ariadna Fernández habría declinado ser acompañada a su casa por las escoltas de Rautel, por lo que supuestamente se trasladó en un taxi.

 EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com