Detienen a Vanessa “N”, implicada en la muerte de Ariadna Fernanda

La víctima salió de una fiesta de la colonia Condesa y fue localizada muerta en la carretera libre que conecta la ciudad de México y Morelos
Vanessa N. fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos
Vanessa N. fue detenida en el municipio de Ecatepec de MorelosSSC

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que lograron ubicar y detener en Ecatepec a Vanessa “N” quien está implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz.

Es de recordar que el pasado 2 de noviembre la joven víctima fue localizada sin vida en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos, esto luego de que salió de una fiesta en la colonia Condesa.

La muerte de la Ariadna Fernanda ha causado polémica porque las causas de su fallecimiento no están claras pese a que la fiscalía de Morelos reportó que el deceso de la joven habría sido por intoxicación alcohólica y broncoaspiración.

Te puede interesar:
Fiscalía de Morelos revela que Ariadna Fernanda murió por intoxicación alcohólica
Vanessa N. fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos

Sin embargo, familiares piden que se realice una investigación ya que supuestamente el cuerpo presentaba golpes en la cara y otras partes del cuerpo, además de que activistas se preguntan cómo llegó al lugar del hallazgo.

Informes refieren que Vanessa “N” fue de las últimas personas que vio a Ariadna Fernanda con vida; ambas amigas habrían ido a la casa del novio de la ahora detenida luego de una reunión en la Condesa, posteriormente, las escoltas del novio de Vanessa llevarían a Ariadna a su casa, pero esta supuestamente prefirió tomar un taxi.

Luego de la desaparición la joven, Vanessa "N" dijo a los familiares de su amiga que pudo haberse hecho daño ella misma ya que publicó mensajes extraños en Facebook.

El pasado viernes, Claudia Sheinbaum aseguró que se revisaría la información de la fiscalía capitalina sobre las causas de la muerte de Ariadna, mientras que las investigaciones continúan. Por ello, Vanessa N. fue detenida en el municipio de Ecatepec de Morelos como producto de una investigación de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina y coordinación con autoridades del Estado de México.

Claudia Sheinbaum señaló a Vanessa "N" como “implicada en la muerte de Ariadna Fernanda“.

 EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com