Dan prisión preventiva a Vanessa, señalada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Rautel "N", buscado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda, se entregó a las autoridades en el estado de Nuevo León
Dan prisión preventiva a Vanessa, señalada en el feminicidio de Ariadna Fernanda
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La mañana de este lunes dictaron prisión preventiva a Vanessa "N", implicada en la muerte de Ariadna Fernanda López Díaz, joven de 27 años de edad hallada sin vida el 2 de noviembre en la carretera libre que conecta la Ciudad de México y Morelos.

Te puede interesar:
Trauma múltiple, resultado de segunda necropsia a Ariadna Fernanda: Fiscalía CDMX
Dan prisión preventiva a Vanessa, señalada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

De acuerdo con medios nacionales, en audiencia de este lunes un juez de Control calificó de legal su detención, ocurrida la mañana del domingo en Ecatepec, Estado de México, señalada como coautora de la muerte de la joven.

Vanessa "N", de 20 años de edad, permanecerá interna en el penal de Santa Martha Acatitla mientras continúa la investigación del crimen contra Ariadna Fernanda, en el que también está involucrado Rautel "N", quien se entregó esta mañana de lunes a las autoridades en Nuevo León.

Te puede interesar:
Se entrega Rautel "N", buscado por el feminicidio de la joven Ariadna Fernanda
Dan prisión preventiva a Vanessa, señalada en el feminicidio de Ariadna Fernanda

Medios señalan que los abogados de Vanessa "N" solicitaron la duplicidad del término constitucional, con lo que el viernes 11 de noviembre se definirá la situación jurídica de la joven.

Informes refieren que Vanessa "N" fue de las últimas personas que vio a Ariadna Fernanda con vida; ambas habrían ido a la casa Rautel "N", novio de la detenida, luego de una reunión en la colonia Condesa.

Posteriormente, escoltas del novio de Vanessa llevarían a Ariadna a su casa, pero ésta supuestamente prefirió tomar un taxi, aunque el caso es investigado.

El pasado domingo en conferencia de prensa, la fiscal capitalina, Ernestina Godoy Ramos, informó que realizaron un cateo al domicilio de Rautel "N" donde Ariadna habría estado luego de la convivencia.

En seguimiento a la investigación, llevamos a cabo un cateo con autorización judicial, en el que a pesar de haber sido limpiado previamente, expertos de la Coordinación de Investigación Forense y Servicios Periciales hallaron, con pruebas de luminiscencia, presencia de sangre en el piso de la sala y en un cojín, así como en la recámara", se informó.

Además, los peritos tuvieron acceso a imágenes de cámaras de videovigilancia particulares de un inmueble ubicado en la colonia Roma Sur, donde se observa que la mañana del 31 de octubre “un hombre salió de un departamento cargando en el hombro a una mujer que se apreciaba inconsciente e inmóvil”.

Supuestamente el hombre se dirigió al estacionamiento y subió a la mujer a una camioneta con la que condujo a un paraje cerca de Tepoztlán, Morelos.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com