Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Tras salir de un espectáculo en un pueblo del estado de Hidalgo junto a su novia, Javier Carranza, más conocido como “El Costeño”, tuvo un accidente en la carretera.
De hecho, el vehículo en el que viajaba, similar a una combi y con camas en el interior para poder descansar mientras va de gira artística, se despeñó por un barranco aproximadamente dos metros de profundidad, aunque, para fortuna del cómico y su pareja, éste cayó parado, lo que evitó que perdieran la vida.
Los sucesos ocurrieron en el municipio de Calnali, en la carretera federal México- Tampico, donde, de acuerdo con el propio comediante, no recibieron ayuda ni del empresario que los había contratado, a fin de ser canalizados a un hospital, por lo que tuvieron que moverse a otra demarcación.
Hubiéramos deseado que alguien autorizara el movernos a un hospital de Pachuca, Hgo., pero no hubo quien y tuvieron que venir desde CDMX a ayudarnos (Así es esto de los abarrotes). ¡Gracias a Dios estamos vivos!
El Costeño
Por dicho retraso, no fue sino hasta más de siete horas después que los accidentados, entre los que también estaban los integrantes de la banda El Norteño, con la que el comediante había alternado, llegaron a la capital del país. Por fortuna, no tuvieron lesiones de gravedad.
oag