¿Quién es el Grupo Duelo que sufrió un accidente la madrugada de este domingo?

Lo anterior tras ofrecer un concierto en la Arena Monterrey, alrededor de las 04:24 horas
¿Quién es el Grupo Duelo que sufrió un accidente la madrugada de este domingo?
X/ GRUPO DUELO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La agrupación mexicoamericana de música norteña oriunda de Texas, Estados Unidos, Grupo Duelo, sufrió un accidente la mañana de este domingo tras un concierto en la Arena Monterrey de Nuevo León.

Por medio del presente comunicado, informamos que, tras su presentación en la Arena Monterrey, la madrugada del domingo 18 de febrero, integrantes de Grupo Duelo sufrieron un accidente automovilístico rumbo a San Antonio Stock Show & Rodeo en Texas, en el km 29 de la carretera Monterrey – Reynosa

Comunicado de B Latin Music

Sigue el texto: "Como resultado, algunos miembros de la agrupación han sufrido lesiones y fueron trasladados a diversos hospitales de la región metropolitana y ya se encuentran recibiendo atención médica".

Aunque por ahora no se conoce el estado de los integrantes de la banda, al parecer no habría decesos en el percance ocurrido a las 04:24 horas del domingo en el que estuvo involucrado un vehículo Ford Escape. De momento, sólo se reportaron cuatro heridos.

¿Quién es Grupo Duelo?

Cabe señalar que Grupo Duelo nació en 1996 de la voz de Óscar Iván Treviño y el acordeón de Dimas López, con la idea de incursionar en la música norteña. Conocidos en sus inicios como Duelo Norteño, la agrupación publicó dos discos en 1999 y 2002.

El primero llevó el nombre de Duelo Norteño; el segundo, El amor no acaba. Su material discográfico de 2004, Desde hoy, fue considerado por Billboard como el Álbum del Año Regional en México, en tanto que en 2006 la canción "Te Compro" del disco Relaciones conflictivas los hizo saltar a los primeros lugares en el género.

oag

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com