Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Un grupo de patinadores en la Ciudad de México decidió rodar en el bajo puente de avenida Insurgentes, sobre los carriles centrales de Río Mixcoac, a pleno día y con coches en circulación a su lado.
Por desgracia, una joven patinadora de blusa rosa que va al frente tropezó y casi fue atropellada por un coche azul, que tuvo que detenerse de golpe, por poco estrellándose contra la pared del túnel, todo lo cual fue captado por la cámara de un teléfono.
En el video, es visible que varios patinadores no llevan equipo suficiente para salvaguardar su propia integridad física, pues sin casco entran al bajo puente y, yendo a una velocidad peligrosa, ruedan hasta que una de ellos cae, luego de perder el control.
El automovilista del coche azul, casi al impactarse contra un muro de la vialidad, salva a la patinadora, al frenar de golpe y no embestirla. Tras el incidente, otros compañeros que aman igualmente las emociones intensas auxilian a la joven de la blusa rosa y se van, sin que la Policía de la Ciudad de México intervenga en ningún momento.
oag