Difunden video de Octavio Ocaña inhalando supuesta cocaína

Se desconoce la fecha de grabación del material
El actor murió a los 22 años luego de dispararse accidentalmente a bordo de una camioneta, concluyó la fiscalía
El actor murió a los 22 años luego de dispararse accidentalmente a bordo de una camioneta, concluyó la fiscalíaESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este jueves se dio a conocer un video en el que el fallecido actor Octavio Ocaña inhala supuesta cocaína.

Te puede interesar:
Difunden video de la muerte del actor Octavio Ocaña "Benito"
El actor murió a los 22 años luego de dispararse accidentalmente a bordo de una camioneta, concluyó la fiscalía
Octavio Ocaña, de 22 años de edad, murió por un impacto de arma de fuego en la cabeza mientras conducía una camioneta, misma que fue hallada en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la colonia Prados Iztacala en el municipio de Atizapán de Zaragoza.

A través de redes sociales se divulgó el visual, en el que Octavio Ocaña, a bordo de un vehículo, inhala la supuesta drogada.

El actor, conocido por su personaje de "Benito" en la serie "Vecinos" de Televisa, va acompañado de otros jóvenes quienes grabaron el momento.

El video se da a conocer en medio de las declaraciones de su padre, el señor Octavio Pérez, quien aseguró en entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante que su hijo no se drogaba.

"Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, porque tenía una responsabilidad", compartió el hombre.

Te puede interesar:
Papá de Octavio Ocaña rompe el silencio; señala amenazas de autoridades
El actor murió a los 22 años luego de dispararse accidentalmente a bordo de una camioneta, concluyó la fiscalía

Sobre su muerte

Desde que se dio a conocer su fallecimiento, la madrugada del sábado 30 de octubre, la causa de muerte de Octavio Ocaña, de 22 años de edad, no era clara.

Al respecto, y luego de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor murió al dispararse accidentalmente él mismo.

Un acompañante de Octavio testificó que el actor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía.

Durante su huida, el actor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó; en este momento, y a consecuencia de la dinámica de este percance, Octavio presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

La bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com