Papá de Octavio Ocaña rompe el silencio; señala amenazas de autoridades

El hombre aseguró que policías golpearon a uno de los acompañante del actor, para que se asumiera el asesinato
La noticia de la muerte del actor conmocionó
La noticia de la muerte del actor conmocionó FOTOGRAMA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Octavio Pérez, padre del fallecido actor Octavio Ocaña, rompió el silencio y denunció amenazas de parte de autoridades.

Te puede interesar:
Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente, concluye fiscalía
La noticia de la muerte del actor conmocionó

Y es que luego de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que Octavio Ocaña murió al dispararse accidentalmente, el veredicto no ha sido aceptado tanto por familiares como por fanáticos del actor que dio vida a "Benito" en la serie "Vecinos" de Televisa.

Este martes, el periodista Gustavo Adolfo Infante publicó una entrevista que tuvo con el padre del actor, en la que habló sobre la muerte de su hijo y desmintió algunos otros rumores.

Octavio Pérez dijo estar destrozado por la muerte de su hijo, aunque también estar muy molestó con el dictamen de las autoridades.

"Mi hijo no fumaba marihuana, mi hijo no era un alcohólico que tomara dos días, porque tenía una responsabilidad", compartió el hombre.

Además, aseguró que a uno de los acompañantes de Octavio Ocaña, que fueron detenidos luego del accidente, lo golpearon para que asumiera el asesinato.

"Hasta ayer lo soltaron, yo le metí abogado para que lo soltaran rápido. Le estuvieron pegando para que él se echara la culpa, que él le había disparado a mi hijo", dijo.

El padre del actor señaló que llegará a las últimas consecuencias para esclarecer la muerte de su hijo.

Sobre su muerte

Desde que se dio a conocer su fallecimiento, la madrugada del sábado 30 de octubre, la causa de muerte de Octavio Ocaña, de 22 años de edad, no era clara.

Al respecto, y luego de investigaciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) concluyó que el actor murió al dispararse accidentalmente él mismo.

Un acompañante de Octavio testificó que el actor sacó de la guantera de la camioneta un arma de fuego, la cual empuñó en la mano derecha, mientras conducía.

Durante su huida, el actor perdió el control, salió de la cinta asfáltica y se impactó; en este momento, y a consecuencia de la dinámica de este percance, Octavio presumiblemente accionó el arma de fuego que portaba en su mano derecha.

La bala le impactó en la cabeza y por esta lesión perdió la vida cuando era trasladado al hospital para recibir atención médica.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com