Difunden video de la muerte del actor Octavio Ocaña "Benito"

En el video Octavio Ocaña hace algunos movimientos con las manos (al parecer, involuntariamente) mientras es grabado el lugar del accidente
Todavía hay muchas especulaciones en torno al caso
Todavía hay muchas especulaciones en torno al casoIG: octavioocaa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Sin duda alguna, la muerte del actor Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel como “Benito” de la serie de Televisa “Vecinos”, conmocionó a todo México, pues el joven comenzó su carrera artística a muy temprana edad, por lo que durante 16 años se le vio en varios programas de la televisión mexicana.

Te puede interesar:
Octavio Ocaña portaba un arma y huyó de un retén, revelan testigos a FGJEM
Todavía hay muchas especulaciones en torno al caso

Ocaña falleció el pasado viernes, pero fue hasta este sábado que comenzaron a circular algunas imágenes tomadas desde el lugar de la tragedia.

De acuerdo a los primeros reportes durante la madrugada de este sábado todo era confusión, había versiones como que Octavio había sido asaltado y los delincuentes lo obligaron a conducir su camioneta para huir de la policía; así como que el actor, incluso había disparado a los elementos de seguridad y estos repelieron la agresión también a balazos e hirieron al joven.

Aunque continúan las investigaciones, hasta el momento se sabe que quienes acompañaban a Octavio Ocaña en el vehículo eran conocidos de su familia, y que no hubo ningún intento de secuestro, por lo demás todavía hay muchas especulaciones en torno al caso.

Luego de que se difundiera que en el incidente el actor perdió la vida, comenzaron a difundir en Internet infinidad de fotografías y videos donde se ve la detención de los acompañantes de Ocaña por policías del Estado de México, así como en algunos videos se aprecian los últimos minutos de vida del actor.

Entra al siguiente link para ver el video, te recomendamos discreción ante las fuertes imágenes: últimos minutos con vida de Octavio Ocaña

En el video se ve a Octavio inmediatamente después del accidente, en el que incluso se puede ver que hace algunos movimientos con las manos mientras es grabado el lugar del accidente.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) indicó que las pruebas periciales que están en desarrollo serán determinantes para esclarecer la forma en la que el conductor de la camioneta perdió la vida, y las cuales serán dadas a conocer por las vías institucionales de esta Fiscalía General.

JAE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com