Alfredo Adame acusa robo de cadena durante altercado con una mujer

El actor señaló que la mujer se le fue directo al cuello para quitarle su cadena
Hasta bromeó con su ropa que terminó rota

Hasta bromeó con su ropa que terminó rota

CAPTURA DE VIDEO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El actor Alfredo Adame indicó que durante la pelea que tuvo con una mujer y su esposo este día, le fue robada una cadena.

El también conductor habló para Venga La Alegría en donde dijo que luego de retirarse del lugar, halló en su vehículo un dije de piedra roja, se tocó el cuello y ya no traía la cadena.

"Recogí el dije, pues claro ¿Por qué se me fue aquí? Pues a robarme la cadena. Me robaron la cadena y ya me habían robado el celular", dijo.

Te puede interesar:
Captan a Alfredo Adame en pelea con mujer por aparente incidente vial
<div class="paragraphs"><p>Hasta bromeó con su ropa que terminó rota</p></div>

En la cuenta de Twitter del matutino se mostró un fragmento de una entrevista al excandidato político, quien mostró cómo quedó su ropa luego del penoso evento.

En el video de VLA, de poco menos de un minuto, no se muestra la versión de Adame de porqué comenzó la pelea.

Pero sí bromeó con la ropa que le quedó rota, pues dijo que piensa hacer bermuda el pantalón que traía puesto "para un evento formal en Acapulco".

Por otro lado, a través de Twitter apareció una mujer que dice ser la del video que se hizo viral este día alrededor de las 2 de la tarde. Ella menciona que Adame se enojó porque su esposo no le cedió el paso al vehículo en el que viajaba el conductor.

Te puede interesar:
Alfredo Adame habría amenazado con pistola a pareja
<div class="paragraphs"><p>Hasta bromeó con su ropa que terminó rota</p></div>

Lo cierto es que hasta ahora no hay una versión oficial sobre los hechos que desataron la pelea entre Adame y una pareja.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com