Captan a Alfredo Adame en pelea con mujer por aparente incidente vial

El actor terminó en el suelo
Ocurrió en el Periférico Sur de la CDMX

Ocurrió en el Periférico Sur de la CDMX

CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- El actor Alfredo Adame nuevamente está en medio de la polémica pues fue captado en una pelea con una joven aparentemente por un incidente vial.

En redes sociales circula un video en donde se ve al también conductor en una acalorada pelea con una joven, quien le habría quitado el celular.

La primera información que circula es que Adame viajaba sobre el Periférico Sur en la Ciudad de México, donde habría tenido un altercado vial con otro vehículo.

En un momento dado se observa al también excandidato bajarse de un coche para amedrentar a una camioneta, de la cual sale una chica quien no duda en atacar a Adame. En el conflicto interviene otro hombre.

En un instante, la mujer le quita el celular a Adame y éste se lo pide molesto. El conflicto continúa con empujones hasta que la chica avienta el celular al suelo y en su intento de recuperarlo, el hombre toma a Adame por el cuello, forcejean y el actor termina en el suelo.

No se sabe bien a bien qué originó este conflicto ni cómo terminó. Hasta el momento, Alfredo Adame no ha hecho comentarios en sus redes sociales.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com