Alfredo Adame habría amenazado con pistola a pareja

La presunta joven que tuvo el altercado con el actor ya dio su versión
Al parecer el actor se molestó porque no le cedieron el paso

Al parecer el actor se molestó porque no le cedieron el paso

CAPTURA DE VIDEO

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Esta tarde Alfredo Adame se hizo viral y tendencia y no por su trabajo como actor ni como político, sino porque se peleó con una mujer en la vía pública. La joven ya dio su versión de los hechos.

Luego de que el video de la pelea se viralizara, una mujer en Twitter, identificada con el usuario @MaytheOlaya, respondió a uno de estos videos y señala que el excandidato a diputado federal la amenazó a ella y su esposo con una pistola.

Te puede interesar:
Captan a Alfredo Adame en pelea con mujer por aparente incidente vial
<div class="paragraphs"><p>Al parecer el actor se molestó porque no le cedieron el paso</p></div>

Todo habría comenzado porque la camioneta en la que viajaba la mujer no le cedió el paso a Adame, esto lo molestó y arremetió contra el vehículo (situación que se aprecia en el video). Cuando la mujer abrió la puerta del auto para ver qué pasaba, presuntamente Alfredo Adame la habría agredido por lo que ella reaccionó y también se le fue a los golpes.

"Y el señor nos amenazó con una pistola que traía en su carro, se metió al carro y adentro de él nos amenazó... todo lo tengo en video", señaló Maythe.

Otros usuarios de esa red social le han pedido que suba los videos que dice tener y es que en la peles se observa que ella graba con su celular.

Carlos Trejo reacciona

El cazafantasmas Carlos Trejo, acérrimo enemigo de Alfredo Adame, reaccionó al video viral, se burló y llamó cobarde al excandidato por agredir a una mujer.

"Bravo cobarde de porquería, jajaja te dejaron como una rata tirado en la calle jaja".

Incluso pidió que si alguien conoce a la chica o al chavo le avisaran, pero no puso para qué.

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com