La conductora Pati Chapoy criticó la decisión de incluir a Aparicio para conducir la gala (Foto: Especial) 
Noticias

“Zapatero a sus zapatos”: Bisogno despotrica contra Yalitza Aparicio

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego conducir los Latin Grammy 2020, Daniel Bisogno criticó a Yalitza Aparicio. "No eres conductora", dijo el conductor.

Bisogno aseguró que Aparicio "no está hecha" para la conducción, durante la emisión de este viernes de Ventaneando. Recomendó que la oaxaqueña debería dedicarse únicamente a la actuación, por lo que fue nominada a los Oscars.

"Por eso estamos como estamos, zapatero a sus zapatos. Si Yalitza estuvo nominada como mejor actriz al Oscar, que actúe. No se trata de si eres malo o no, es que no eres conductor", dijo.

Por su parte, la conductora del programa Pati Chapoy criticó la decisión de incluir a la protagonista de Roma como conductora en los Grammy.

"Creen que cualquier persona puede hacer el trabajo de otra persona, que cualquiera puede ser conductor", dijo.

Por: Salvador Gaytán/E

Así puedes borrar cookies y navegar con mayor seguridad

Apple activa en México su SOS satelital; así funciona

VIDEOS: joven muere tras ser detenido por policías de CDMX; sólo había salido a pasear su perro, aseguran

Habrá esta semana mega centro de vacunación en plaza del Carmen de Morelia

Identifican uno de los cadáveres hallados en carretera de Uruapan; víctima tenía 16 años