La Comisión Especial Electoral revisará la documentación (Foto: Cortesía) 
Noticias

Yolanda Vázquez, se posiciona como la virtual ganadora a Jefa de Tenencia Morelos

MiMorelia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).-  La tarde de este domingo Yolanda Vázquez se posicionó como virtual Jefa de Tenencia Morelos en la votaciones extraordinarias llevadas a cabo.

La representante de la planilla 2 se posiciona como virtual Jefa de Tenencia Morelos en fórmula con Efraín Lara.

Tras el cierre de las votaciones, efectuadas este domingo 20 de octubre de nueve de la mañana a dos de la tarde, Yolanda Vázquez llevó la delantera, dándole así la ventaja y asegurando el triunfo de la planilla 2.

Esta elección es histórica en la Tenencia ya que ya se habían llevado a cabo y por indicaciones del Tribunal Electoral se repitió el proceso, ello por privar el derecho de ser votada a la actual virtual ganadora.

La Comisión Especial Electoral revisará la documentación generada en el conteo de los votos y se dará a conocer el triunfo.

Por: Redacción/CA

FGE sostiene encuentro con Revolución Social en favor de la participación ciudadana

Trump ordena pintar el muro con México para hacerlo más caliente y difícil de trepar

Rescatan a perrito víctima de maltrato en Pátzcuaro; buscan hogar para adoptarlo

"Lo que viene te va a inspirar": Morelia dará voz a mujeres indígenas

Checo Pérez rechaza oferta de Cadillac; siguen en negociaciones