“Con quien te besas tiene que haber algo" declaró (Foto. Especial) 
Noticias

Yolanda Andrade y Sherlyn: envueltas en tremenda polémica

MiMorelia.com

Por: Adoración Araiza

Ciudad de México (Rasainformma.com).- Recientemente la conductora Yolanda Andrade volvió a ser el centro de atención en las redes sociales tras compartir una instantánea en su cuenta de Instagram.

En la imagen se puede ver una prueba de embarazo positiva, por lo que sus fans comenzaron a cuestionarla sobre si estaba embarazada.

No obstante, trascendió que Yolanda Andrade le dio tremendo beso en la boca a la actriz Sherlyn cuando ambas se toman de la mano y proceden a unir sus bocas.

En entrevista para Ventaneando, Andrade dejó entrever que existe más que una amistad con Sherlyn.

La conductora de Mojoe causó más intriga al declarar:

"Con quien te besas tiene que haber algo"

Es de destacar que hace unos meses la actriz señaló que en el caso de que le gustaran las mujeres, andaría con Yolanda Andrade, pues se le hace una gran persona. Por lo que la conductora subrayó que si la actriz se le acercara ella se pondría flojita y cooperando.

Con información de Publinews y TV notas

ZM

Juan Manzo asume despacho de la Segob tras salida de Torres Piña

Designan a Omar Alexandro Negrón Villafán como nuevo integrante del Órgano de Administración del PJ

"¡Vuélvete a burlar!"; alumno golpea a maestro en universidad de Hidalgo

UMSNH se quedó a un paso de las semifinales en la Liga Municipal

Azucena Marín Correa toma protesta como Magistrada del TAAM