Aparicio fue criticada, además, por cobrar para convivir con sus fans (Foto: Video Captura) 
Noticias

Yalitza presume sus raíces, enfundada en vestido típico de Oaxaca (Video)

MiMorelia.com

Oaxaca (MiMorelia.com/Redacción).- La actriz Yalitza Aparicio se dejó ver como nunca antes, ataviada con un bellos vestido típico de Oaxaca, finamente bordado para ajustar perfecto a su talle.

El motivo: la nominada a los premios de la Academia ha sido nombrada como la nueva imagen de la Guelaguetza 2019.

(Foto: Twitter/@GuelaguetzaOf)

Aparicio ha prestado su voz e imagen para el nuevo video promocional de la Guelaguetza, el festival festival étnico más grande de Latinoamérica, por lo que aprovechó esta oportunidad única para mostrarnos como luce ataviada con uno de los trajes típicos de Oaxaca.

Este festival se realizará el 22 y 29 de julio en Oaxaca

Yalitza Aparicio se muestra ensalzando las virtudes de su tierra y su pueblo, "lleno de colores, música, danza y tradición".

"Un mundo mágico lleno de alegría… ¡Julio, mes de la Guelaguetza, que viva Oaxaca!" declaró.

https://twitter.com/GuelaguetzaOf/status/1129401215928950788

ZM

Reportan que Honda detuvo su producción en México por falta de chips; escasez afecta a otras automotrices

México ofrece apoyo a connacionales tras paso del huracán Melissa en el Caribe

Fernando Chico Pardo renuncia a BBVA tras adquirir 25% de Banamex

Libre el tránsito vehicular en carreteras y autopistas de Michoacán: SSP

Primeras imágenes de Jazlyn: así se recupera tras la tragedia en Iztapalapa [VIDEO]