La mujer herida es Paola Estefanía T., de 23 años de edad (Foto: RED113) 
Noticias

Vuelca auto en Villamar; hay una mujer herida

MiMorelia.com

Villamar, Michoacán (MiMorelia.com/RED113).- Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales, fue el saldo de una aparatosa volcadura ocurrida la noche del pasado domingo; además tres ocupantes más de la unidad accidentada resultaron ilesos.

Se conoció que el percance vial ocurrió cerca de las 20:15 horas sobre la carretera Villamar-El Platanal, a la altura del kilómetro 1.5, hasta donde se trasladó el personal de Policía Michoacán y los paramédicos de Bomberos de este municipio de Villamar.

Trascendió que la mujer herida es Paola Estefanía T., de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Manuel Doblado, de Jacona; mientras el conducto Edgar David G., de 25 años de edad, los pasajeros Daniel Q. de 22 años de edad y una menor de 6 años de edad por fortuna no presentaron lesiones.

Ellos viajaban en un Volkswagen, Jetta, modelo 2015, de color blanco, con placas de PTB-82-25, el cual quedó a unos metros de la cinta asfáltica y con las llantas hacia el cielo.

Los oficiales de Tránsito Estatal se hicieron cargo de los peritajes correspondientes, siendo todos los datos anteriores obtenidos en el trabajo periodístico.

Normalistas bloquean y prenden fuego a vehículo en Morelia-Pátzcuaro

Secretaría de las Mujeres repudia acoso a Sheinbaum y llaman a no revictimizar

Agujero negro devora estrella emite destello visible a 10 mil millones de años luz

¡Cuidado con lo que decoras! Árboles navideños podrían traer plagas forestales

Volcadura sobre el Libramiento de Morelia deja dos vehículos siniestrados