Noticias

Voleibol de playa da un par de medallas a Michoacán

MiMorelia.com

Por: Josimar Lara/@josimar2188

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La cosecha de medallas continua para la delegación de Michoacán, ahora en el voleibol de playa consiguieron ganar una plata en el Campeonato Nacional Juvenil y un bronce en la Olimpiada Nacional 2018.

En el Nacional Juvenil, Akari Jocelyn Moreno Vázquez y Karla Itzel Guerrero arrancaron la etapa de grupos venciendo a Colima por marcador de 2-0; en su segundo juego perdieron 1-2 ante Sinaloa, y en tercer encuentro volvieron a ganar 2-0 a su similar de Aguascalientes.

Durante las semifinales, la racha positiva siguió para conseguir el triunfo de 2-1 ante el representativo de Chihuahua y colarse a la pelea por el Oro, pero en la final perdieron ante el equipo de Veracruz los dos sets por 18/21.

(Foto: Cortesía)

En la Olimpiada Nacional 2018, Alexandra Espino Rosales y Deni Alexandra Macosote Guerrero tuvieron una buena etapa de grupos al ganar sus tres encuentros a los representativos de Colima, Durango y Guerrero, pero en las semifinales no tuvieron la misma suerte, luego de caer por marcador de 2-0 ante la pareja de Sinaloa.

El bronce para la dupla michoacana llegó después de ganar 21/14 y 21/17 al equipo de Yucatán.

ZM

Carolina Rangel intercambia ideas con Business Women para impulsar el emprendimiento femenino

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE

A mí lo que más me importa es el sentir de los morelianos: Andrea Villanueva

Daniela de los Santos impulsa la seguridad infantil en Morelia