Una impresora de tatuajes temporales que cabe en la mano (Foto: Instagram.com/Prinker) 
Noticias

Video: Prinker, una impresora de tatuajes temporales

Mi Morelia.com

Corea del Sur (MiMorelia.com/Redacción).- Ingenieros han creado una impresora de tatuajes temporales, Prinker, se conecta al celular del usuario y puede desde ahí recibir cualquier diseño a todo color para poder ser impreso en alguna parte de una persona, desde niños hasta adultos mayores. El dispositivo usa tinta de grado cosmético que a los 3 días desaparece o eliminarse rápidamente con agua y jabón.


Sus usos se extienden desde el poder previsualizar en la piel un tatuaje real a futuro, publicitarios, hasta con motivos de seguridad en personas que pueden perderse. Las primeras pruebas a gran escala fueron durante los juegos olímpicos Río 2016 donde la gente se acercaba y podía imprimirse cualquier dibujo.
Actualmente solo está a la venta para empresas pero a finales de este año podrá ser adquirido por cualquier persona que pague los 200 dólares que cuesta la maquina la cual también se presenta en 5 colores.

FGMM

Conoce los 4 concursos artesanales que se llevarán a cabo en septiembre: Casart

Brinda Alfonso Martínez certeza jurídica para miles de morelianos

Carlos Soto encabezo la estrategia “Adopta un Río” con acciones de limpieza en el Río Duero

Transporte público extenderá horario de servicio por festejos patrios

"Usan Bandera como trapo" y la dejan caer al suelo funcionarios de Salvador Escalante, Michoacán