Llegará a los cines el 17 de marzo de 2017 
Noticias

Video: Checa el primer adelanto de La Bella y la Bestia

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com).- Este lunes fue revelado el primer adelanto de la cinta La Bella y la Bestia (live-actión), la cual es dirigida por Bill Condon y llegará a los cines el 17 de marzo de 2017.

El clásico animado de Disney regresará a la pantalla grande luego de que la versión animada conquistara al público en 1993.

Emma Watson es la encargada de darle vida a Bella, mientras que Dan Stevens encarna a la Bestia.

Dentro de los personajes que emocionaron y conquistaron a chicos y grandes en la década de los 90´s, Ian McKellen da vida a Ding-Dong.  Luke Evans es Gaston, Josh Gad es LeFou, Kevin Kline encarna al papa de Bella, Maurice, Emma Thompson da vida a la señora Potts, Gugu Mbatha-Raw es Plumette, Ewan McGregor como Lumière y Stanley Tucci como el piano de cola Cadenza.

Sin duda, esta nueva versión de La Bella y la Bestia será una de las más esperadas por chicos y grandes y en especial por el público treintañero.

Acuaférico de Morelia, en etapa final; prevén concluir el proyecto en este mes

Detectan cocodrilos “no nativos” en el municipio de Lázaro Cárdenas

Solín llega a Morelia con su show "Sorpresa" este 15 de agosto; será gratuito

Por lesiones, ausencia de jugadores clave en el Atlético Morelia, revela Gilberto Adame

Isaac del Toro termina en quinto lugar en la Clásica de San Sebastián 2025