La víctima está en calidad de desconocida (Foto: captura de pantalla/ Red 113) 
Noticias

Vecinos escuchan disparos; amanece un cadáver en colonia de Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El cadáver de un hombre con impactos de bala fue encontrado tirado en un predio que está en la colonia Valle de Los Manantiales, ubicada en esta ciudad de Morelia. El ahora occiso está en calidad de desconocido, dijeron a este medio fuentes policiacas.

El difunto yacía cerca de la calle Mar de Berlín, a unos metros de una parcela. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía de Morelia en apego a la cadena de custodia para evitar que los curiosos se acercaran y contaminaran los indicios existentes.

Contactos oficiales mencionaron a esta redacción que el finado es una persona de entre 30 y 35 años de edad; de 1.65 metros de estatura, de complexión delgada y de piel morena clara; usaba un pantalón de mezclilla de color azul, una chamarra de vestir de color azul marino y unos tenis azul con blanco.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y se espera que hasta ahí acudan sus deudos para reclamarlo. Los vecinos del asentamiento en referencia dijeron a la Policía que la noche del pasado viernes escucharon varias detonaciones de arma de fuego y se cree que esos disparos fueron los que le arrebataron la vida al agraviado.

Por: Red 113/E

¡Amor y rocanrol! Alex y Chela Lora celebraron 45 años de matrimonio en Michoacán

¡Donar para disfrutar! Bedolla invita a fans de Carín León a participar en dinámica para concierto

Las reformas electorales

Martha Higareda comparte carta a su bebé y enternece redes con ultrasonido

Carreteras más rápidas y seguras; Gobierno de Michoacán destina más de 765 mdp en Tierra Caliente