Por: Flavio Núñez
Ciudad de México (MiMorelia.com).- Lo que pretendía ser una inocente broma de Carlos "El Capi" Pérez sobre tender ropa terminó convirtiéndose en motivo de polémica y fuertes críticas para algunas usuarias de Internet que apoyan el movimiento feminista.
El pasado 7 de marzo el conductor y comediante compartió en Twitter una captura de pantalla de un mensaje de su esposa Sandra Itzel, donde le preguntaba si había colgado la ropa.
Y aunque muchos de sus seguidores rieron el chiste, hubo quienes no lo tomaron con humor, especialmente una usuaria, que lo acusó de ser machista y de fomentar la continuidad del patriarcado.
"Hacer "chistes" de divorcios y separaciones a partir de la idea del reparto de las cargas de trabajo y de que los hombres hagan trabajo del hogar", tuiteó la usuaria @Dana_Corres.
Sin embargo, al parecer fueron más los que apoyaron al comediante, ya que una oleada de usuarios arremetieron contra la mujer, asegurando que su comentario estaba sacado fuera de contexto.
Incluso el propio "Capi" tomó con humor la situación, y publicó otro tuit bromeando con que por no tender la ropa había "hecho enojar a un millenial".
Flv Nz