(Foto: Captura) 
Noticias

Trabajadores del Suttebam marchan en Morelia

MiMorelia.com

Morelia Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Esta mañana profesores miembros del Sindicato Único de Trabajadores del Telebachillerato Michoacán (Suttebam) marchan por las principales calles de Morelia en exigencia de la renuncia de la directora Cecilia Lazo de la Vega.

A dicha manifestación se unieron padres de familia y alumnos, mismos que realizaran bloqueos carreteros y de calles, entre las que se encuentran:

  • Avenida La Huerta, a la altura del Obelisco de Lázaro Cárdenas
  • La carretera Álvaro Obregon
  • El acceso a Tacambaro
  • La calle de acceso a Maravatío
  • El libramiento de Morelia en la salida a Quiroga

En diversas ocasiones el líder sindical Silviano Paredes Correa ha manifestado que las movilizaciones continuarán hasta que se establezca un mecanismo para subsanar todos los agravios a los trabajadores desde la omisión de pagos a cuotas como la suspensión del pago a más de 50 Trabajadores.

CA

Deportan a Chávez Jr. a México tras detención en EU; lo tienen en Hermosillo, Sonora

Llama AguiturMex a autoridades a mantener edificios históricos abiertos al público

Va Policía Morelia por mil elementos antes de concluir el año

Política educativa, esencial para disminuir rezago educativo: Gabriela Molina

Reforma electoral y los OPLES