Desde su formación en 1964, The Who ha vendido más de 100 millones de discos 
Noticias

The Who ofrecerá su primer concierto en México

MiMorelia.com

Ciudad de México (MiMorelia.com/ Dani Morales).- La legendaria banda de rock británica The Who, ofrecerá el próximo 12 de octubre su primer concierto en tierras mexicanas, esto de acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de OCESA Rock.

Nueve años después de cancelar la que hubiera sido su primera presentación en México, por un problema de salud de su vocalista Roger Daltrey , canciones como "My generation", "Won' t get fooled again" y "Behind blue eyes" harán vibrar el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su "Back to The Who Tour".

Los boletos estarán disponibles en preventa Banamex los días 20 y 21 de junio mientras que la venta general comenzará a partir del día 22 del mismo mes a las 11:00 de la mañana, en Ticketmaster.

Cabe mencionar, que desde su formación en 1964, The Who ha vendido más de 100 millones de discos.

Para obtener más información, visita la página https://www.thewho.com/tour/.

Encuentran a automovilista muerto con impacto de bala en Álvaro Obregón

NFL Semana 8: Consulta los duelos y horarios de este fin de semana

Las mujeres en México: retos y desafíos en la igualdad de oportunidades educativas

Isaac del Toro se alista para el Campeonato Nacional de Ciclismo de Ruta 2025 en Ensenada

Krispy Kreme lanza su promo de miedo para Halloween