

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- “Estamos tranquilos”, declaró el ex presidente municipal de Uruapan, Ignacio Benjamín Campos Equihua, al referir que están por concluir las auditorías y procesos administrativos de los últimos ocho meses de su administración en 2024 por parte de la Auditoría Superior de Michoacán (ASM).
Asimismo, dijo estar dispuesto a declarar por las denuncias interpuestas en contra de su administración ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, por presuntos malos manejos financieros.
Inclusive, por los dichos que han señalado los integrantes del Movimiento del Sombrero sobre supuestos conflictos políticos con Carlos Manzo Rodríguez y presuntas irregularidades en el pasado.
RPO