Fue hasta la 1:00 am cuando la cifra incrementó (Foto: @TeletonMexico) 
Noticias

Teletón rebasa su meta; recauda más de 300 mdp

MiMorelia.com

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El Teletón logró superar su meta y recaudó 374 millones 573 mil 841 pesos durante su vigésima segunda edición.

A lo largo del día, el Teletón recibió donaciones que hasta las 21:00 horas era de 231 millones 996 mil 957 pesos, por lo cual se sentía la incertidumbre de saber si se lograría alcanzar la meta.

Fue hasta la 1:00 am cuando la cifra incrementó a 342 millones 884 mil 302 pesos, cerrando la jornada de una manera exitosa con 374 millones 573 mil 841 pesos.

Teletón, "una noble tarea": AMLO

Durante la semana pasada, el presidente Andrés Manuel López Obrador invitó a los ciudadanos a apoyar al Teletón, pues la considera "una noble tarea".

"Convoco a todos los que puedan ayudar a que lo hagan porque es una noble tarea, es para sentirnos todos más humanos", pidió el mandatario federal.

Asimismo, recordó la labor médica que se realiza con el apoyo al Teletón.

"La labor del Teletón es importante porque no sólo es una ayuda económica, fundamentalmente se trata de la atención médica, de la rehabilitación, porque hay discapacidades que si se atienden a tiempo, si hay terapias, pueden superarse y no se convierten en discapacidades graves y permanentes, por eso las clínicas del Teletón son muy importantes", explicó.

Esta emisión estuvo conducida por Marco Antonio Regil, Galilea Montijo, Eugenio Derbez, Claudia Lizaldi, Inés Gómez-Mont, Christian de la Fuente, Jackie Bracamontes, Eduardo Verástegui, entre otros.

Por: Salvador Gaytán/Información de El Universal/AV

Dimos la vuelta a la tortilla: Bedolla paga en tiempo y forma a maestros

Restauración del Templo de Capuchinas avanza; posible segunda etapa dependería de recurso federal

Auto termina volcado en Morelia tras choque; reportan dos lesionados

Así el clima hoy en Morelia: fresco por la mañana, cálido por la tarde

¡Carl’s Jr. Enrique Ramírez regalará comida por un año a los primeros 100 clientes!