Fuerzas de seguridad reforzaron operativos en la zona  
Noticias

Suman 21 plantíos de marihuana destruidos en Villa Madero

Cynthia Arroyo

Villa Madero, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Personal de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena) aseguró cinco plantíos de marihuana en la localidad de San José de la Cidra, con los que suman 21 los predios sembrados con el enervante localizados durante los últimos 15 días en este municipio de Villa Madero.

Durante un recorrido de prevención pie a tierra, elementos de la Policía Michoacán y del ejército mexicano localizaron cinco predios con hierba color verde con las características propias de la marihuana, por lo que aseguraron la zona.

Los sembradíos asegurados van de los 300 a los 800 metros cuadrados, dando un total de 2 mil 430 metros cuadrados con plantas de los 60 centímetros a más de un metro de altura.

La SSP, en coordinación con autoridades federales, reforzó los operativos de prevención y vigilancia en este municipio para inhibir actos delincuenciales y garantizar el orden público.

ljcr

Muere joven que cayó a río con su camioneta en Peribán, Michoacán

¡Prepara tu bici! Esta noche hay paseo ciclista por las calles de Morelia; es ruta intermedia

Madrina deja fiesta para meterse a Pila del Ángel por un varo, en Morelia

Caminar 5 mil pasos diarios pueden cambiar tu salud

Orquesta de la Michoacana cierra temporada esta noche con concierto especial