También un collar de perlas con campanillas que perteneció a George Harrison fue vendida (Foto: Twitter @johnlennon) 
Noticias

Subastan gafas redondas de John Lennon

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, las gafas de sol redondas de John Lennon fueron adjudicadas por 183 mil dólares, lo que significa 20 veces más que el precio estimado en una subasta que se llevó a cabo en línea organizada por Sotheby´s en Londres.

Las icónicas gafas fueron puestos a la venta por Alan Herring, chófer de Ringo Starr y George Harrison, dos de los cuatro miembros de los Beatles.

La famosa gafa fue olvidada en el asiento de atrás del Mercedes de Rigo Star en 1968 por John Lennon.

Además de las gafas de sol de uno de los fundadores de la banda de pop rock, los compradores también pidieron adquirir otras de las reliquias de los Beatles como un collar de perlas con campanillas que perteneció a George Harrison, el cual fue vendido por 10.000 libras esterlinas (13.334 dólares).

Por: Redacción/AV

Grammy 2026: estos son los ganadores que marcaron la noche

Mañanera de Sheinbaum cambiará de sede este lunes; será en la Cineteca Nacional

Develan placa en honor a Carlos Manzo en plaza de Uruapan; también habrá estatua

Michoacán: joven es localizada sana tras presunta extorsión virtual

Detienen a sujeto y recuperan camioneta robada, en Morelia