También un collar de perlas con campanillas que perteneció a George Harrison fue vendida (Foto: Twitter @johnlennon) 
Noticias

Subastan gafas redondas de John Lennon

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este viernes, las gafas de sol redondas de John Lennon fueron adjudicadas por 183 mil dólares, lo que significa 20 veces más que el precio estimado en una subasta que se llevó a cabo en línea organizada por Sotheby´s en Londres.

Las icónicas gafas fueron puestos a la venta por Alan Herring, chófer de Ringo Starr y George Harrison, dos de los cuatro miembros de los Beatles.

La famosa gafa fue olvidada en el asiento de atrás del Mercedes de Rigo Star en 1968 por John Lennon.

Además de las gafas de sol de uno de los fundadores de la banda de pop rock, los compradores también pidieron adquirir otras de las reliquias de los Beatles como un collar de perlas con campanillas que perteneció a George Harrison, el cual fue vendido por 10.000 libras esterlinas (13.334 dólares).

Por: Redacción/AV

Vestido dorado de Fátima Bosch en Miss Universo, obra de talento de Tingambato, Michoacán

Viajaban cuatro en moto: choque deja a dos menores heridos de gravedad, en La Piedad

Vinculan a proceso a pareja implicada en asesinato del sacerdote Ernesto Baltazar en el Estado de México

Suman 4 muertos por carambola con patrulla de la GN en Zamora; dos son menores de edad

Liberan 100 mil alevines de tilapia en Presa de La Villita de Lázaro Cárdenas