Octavio Ocampo, externó la solidaridad del Poder Legislativo para con los trabajadores del Poder Judicial (Foto Cortesía)  
Noticias

Sostiene reunión Octavio Ocampo con integrantes del SUTASPJEM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Octavio Ocampo Córdova, sostuvo un encuentro con integrantes del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Judicial (SUTASPJEM) y se comprometió a ser el enlace con las autoridades correspondientes para que se resuelva lo más pronto posible el tema del adeudo que se tiene pendiente con ellos.

El diputado local señaló que de ninguna manera pretende inmiscuirse en la vida interna y autónoma del Poder Judicial del estado de Michoacán, sin embargo reiteró que sí puede fungir como el enlace con el Secretario de Gobierno de la entidad, para que se revise esta problemática que se tiene con los más de mil trabajadores del Supremo Tribunal de Justicia del Estado.

En ese sentido, Octavio Ocampo, externó la solidaridad del Poder Legislativo para con los trabajadores del Poder Judicial, "nosotros entendemos perfectamente su situación y lamentamos que pasen por esto, vamos a ser el lazo para que los puedan recibir en las instancias correspondientes y buscar la forma en cómo se resolverá esta situación", aseveró.

En dicho encuentro también estuvo presente la coordinadora del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT), Brenda Fraga Gutiérrez, quien externó su apoyo para que esta situación se resuelva a la brevedad, de igual forma asistió la secretaria general del SUTASPJEM, Juile Mariela Álvarez Guzmán, quien manifestó las diversas problemáticas que actualmente enfrentan.

Boletín/PO

Perita en Trabajo Social de la Fiscalía General recibe la Presea al Mérito Profesional 2025

Hasta 90% de probabilidad de ciclón: alertan por sistema en el Atlántico

Conductores mexicanos no perderán visas tras cambios en EE.UU., asegura SRE

Morelia se llena de metal con el Full Metal Fest

7 de cada 10 niños no comprenden lo que leen: Mexicanos Primero