El titular de Michoacán mandó un mensaje solidario (Foto: Especial) 
Noticias

Silvano Aureoles expresa su apoyo a estados afectados por el huracán “Hanna”

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Silvano Aureoles expresó su apoyo a los gobernadores Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, Miguel Riquelme, de Coahuila y Jaime Rodríguez, de Nuevo León, ante las afectaciones que sufrieron los estados al paso del huracán "Hanna".

El titular de Michoacán mandó un mensaje solidario por las inundaciones provocadas por el fenómeno meteorológico que se presentó el sábado pasado al tocar tierra en los estados antes mencionados.

Aunque el huracán después de tocar tierra se degradó a tormenta tropical, este impactó con fuerza a los estados del noreste del país, causando afectaciones mayores en las entidades.

Durante el domingo pasado, "Hanna" se atenuó a baja presión, sin embargo, dejó a su paso inundaciones, cortes al suministro de energía eléctrica en diferentes puntos de Coahuila, Tamaulipas y Nuevo León.

Este lunes, gobernadores de los estados afectados, recorrieron las zonas donde las afectaciones fueron considerables.

Por último, Silvano Aureoles expresó que espera que el "Gobierno central libere los recursos del Fondo para la Atención de Emergencias (FONDEN) para dar respuesta a las familias damnificas", de los estados siniestrados por "Hanna".

Por: Redacción/E

Cebolla, sabor y salud; aliada contra enfermedades crónicas

Guía urgente ante quemaduras por pirotecnia

¿Vas al Grito en Morelia? Estos son los objetos con los que no podrás entrar

Sin identificar, 2 mujeres halladas muertas en Morelia; piden ayuda para saber quiénes son

Luis Navarro tiene la primera opción en las preferencias de morelianos: Massive Caller