Al contar con el doble de quirófanos, se garantiza que el servicio de cirugía reconstructiva tenga siempre disponibilidad de espacio quirúrgico, destacó el director del Hospital Infantil, Francisco Vargas Saucedo 
Noticias

Servicios a pacientes con labio leporino y paladar hendido, garantizados: SSM

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que los servicios que se otorgan a pacientes a través de la "Clínica de labio leporino y paladar hendido" no sufrirán ninguna afectación por su traslado a las nuevas instalaciones del Hospital General Infantil "Eva Sámano de López Mateos".

Por el contrario, en el nuevo hospital contarán con espacios más modernos, equipados y con mayor número de quirófanos para una mejor atención.

"Con la atención del personal especializado y las nuevas instalaciones, la atención mejorará de forma sustancial en beneficio de las y los michoacanos que así lo requieran y sus familias", destacó el director del Hospital Infantil, Francisco Vargas Saucedo.

Cabe destacar que se contará con 6 quirófanos, el doble de los que actualmente tiene, garantizando con esto que el servicio de cirugía reconstructiva tenga siempre disponibilidad de espacio quirúrgico.

Detalló que los servicios integrales de nutrición, psicología, salud bucal y cirugía que reciben los pacientes, no se cancelan, sólo cambiarán de sede al nuevo edificio en donde se les brindarán todos los cuidados que requieran, con calidad y calidez por parte de los profesionales de la salud.

CA

Ataque armado en Zamora deja tres policías muertos, entre ellos un subdirector

Estados Unidos rechaza agua por contaminación; exigen envío limpio desde Tamaulipas

Wendy Guevara y ‘Las Perdidas’ confirman asalto en carretera rumbo a Guanajuato

Hugo Rangel presenta exhorto de urgente resolución para frenar el colapso ambiental del Río Chiquito

Entrega INE constancias de mayoría a personas magistradas de Circuito y juzgadoras de Distrito