Platicaron sobre la asignación de plazas 
Noticias

Se reúnen titular de Segob y SEE con normalistas

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El secretario de Gobierno, Adrián López Solís y el titular de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), Alberto Frutis Solís, se reunieron con egresados de escuelas normales oficiales del estado.

Con el fin de avanzar en los mecanismos para los procesos de valoración que conforme a la ley les permitirían acceder a una plaza, los funcionarios estatales se reunieron con los estudiantes representantes de las normales.

De igual manera estuvieron presentes los integrantes de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), encabezados por su dirigente estatal Víctor Manuel Zavala.

María Antonieta confirmó que todo lo que se ve serie de Chespirito "pasó la vida real"

Crear la Fiscalía Especializada o abordar el maltrato animal como es, la exigencia del IMPA a nuevo fiscal

Ana Paula Vázquez, Matías Grande y Ángela Ruíz dominan World Archery México Championship 2025

EU y UE pactan para evitar aranceles del 30% a exportaciones europeas

Claudia Sheinbaum y Clara Brugada presentan Línea 4 de cablebús Tlalpan -Coyoacán, la más larga del mundo