Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cuatro personas se quedaron atrapadas en un elevador del Hospital Victoria, ubicado en esta capital, llamaron a los bomberos, pero al arribo de éstos los empleados del lugar les negaron el acceso, de acuerdo con la información obtenida en el trabajo periodístico. Después de dos horas los ciudadanos fueron liberados por la gente de mantenimiento del referido nosocomio.
Todo comenzó alrededor de las 19:00 horas de este sábado. Fueron dos mujeres e igual número de hombres los que estaban sin poder salir del elevador, el cual se quedó atascado entre el sexto y séptimo piso del edificio, situado en la Avenida Acueducto, frente a la Avenida Enrique Ramírez Miguel.
Uno de los ciudadanos llamó a los números de emergencias y minutos después llegaron los elementos de Bomberos Morelia, quienes se llevaron un amargo momento, pues los mismos trabajadores del Hospital Victoria de manera increíble les impidieron el ingreso y les alegaron que el motivo era porque es un edificio privado.
Los "tragahumos" expusieron que debían entrar, pues había personas atrapadas en un elevador y los empleados se mantuvieron renuentes. Al final el personal de mantenimiento, aproximadamente a las 21:15 horas, liberó a las personas atrapadas.