Busca fondos para su campaña (Foto: FB/Richard Ojeda) 
Noticias

Se postula a la presidencia de EU un demócrata con ascendencia mexicana

MiMorelia.com

Estados Unidos (MiMorelia.com/Redacción).- El pasado lunes, el senador del Partido Demócrata, Richard Ojeda, y quien es de ascendencia mexicana, anunció su candidatura a la presidencia de Estados Unidos para 2020.

A través de un video publicado en su página oficial de Facebook dio a conocer su postulación "Vamos a hacer esto juntos. Soy Richard Ojeda y me presento a presidente de Estados Unidos", indicó.

Actualmente es legislador de la Cámara Alta del estado de Virginia Occidental, obtuvo el cargo en 2016 y este año se postuló para la Cámara de Representantes por el tercer distrito de su estado, pero fue derrotado por Carol Miller (Partido Republicano) en las pasadas elecciones del 6 de noviembre.

Ojeda puso en marcha una página web para intentar recaudar fondos para financiar su campaña.

Richard Ojeda tiene 48 años y es un veterano de guerra, participó en las misiones en Corea del Sur, Haití, Afganistán e Irak.


Con información de Milenio

¡Confirmado! Cristiano Ronaldo jugaría en la reinauguración del Estadio Azteca

Exjugador de Chivas y Atlas se une al Querétaro para liderar sus fuerzas básicas

¡Cuidado! Más de 500 secadoras en México presentan riesgo de incendio; reparación será gratuita

Combi queda varada tras lluvia en Morelia; así rescataron a los pasajeros [VIDEO]

Volcadura en La Huerta genera caos vial en Morelia