No se reportan lesionadps (Foto: RED 113) 
Noticias

Se incendia casa en colonia Jardines de Santiaguito, en Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).-El personal de Bomberos de Morelia acudió a la colonia Jardines de Santiaguito para combatir un incendio que afectó a una casa habitación. En incidente sólo dejó daños materiales, mencionaron los rescatistas.

Las causas que generaron el siniestro son desconocidas, según se supo en el trabajo reporteril. La quema ocurrió la noche del pasado domingo en un inmueble localizado en la calle Amaranto, esquina con calle 8.

(Foto: RED 113)

El humo que salía de dicha vivienda, la cual estaba deshabitada, fue detectado por algunos vecinos, quienes solicitaron la ayuda de los vulcanos municipales y éstos atendieron la emergencia.

Los bomberos atacaron la combustión con agua a presión hasta que la eliminaron totalmente. Por último trascendió que la lumbre sólo calcinó basura y restos de madera en dos habitaciones del inmueble.

AC

¿Una canción? Sheinbaum anuncia sorpresa con Intocable en mañanera del viernes

Se requieren tres plantas tratadoras para el saneamiento de los afluentes de Morelia: OOAPAS

Suspendida tercera ventanilla del FAEISPUM: Luis Navarro

Frida Kahlo inspira promociones de verano en su tienda física y online

Pedaleando por la paz: este viernes hay rodada urbana nivel fácil en Morelia