Fuentes oficiales confirmaron las detonaciones dentro del centro penitenciario 
Noticias

Se desatan balazos en penal de Topo Chico

MiMorelia.com

Por: Miriam Arvizu

Monterrey, Nuevo León (Rasainforma.com).- A raíz del  nombramiento de Rosa Manuela Félix Valles como nueva comisaria de la Administración Penitenciaria por parte del Gobierno del estado, se registran una serie de disparos de arma de fuego en el interior del Penal de Topo Chico, según reportes de las autoridades.

De acuerdo con información del diario ABC de Monterrey, Nuevo León, fuentes oficiales confirmaron las detonaciones dentro del centro penitenciario, por lo cual se efectuó una serie de movilizaciones por parte de uniformados.

A través de las redes sociales, habitantes cercanos al penal, en la colonia Morelos, han publicado los momentos de tensión que se viven en las zonas aledañas.

Fuerza Civil y militares arribaron al lugar para resguardar los alrededores del centro penitenciario.

Pueblo de Opopeo decide autogobernarse; Bedolla celebra la decisión

Mi Alegría lanza puesto de tacos para niños y causa sensación en redes

Avión de carga cae al mar tras accidente en pista de Hong Kong; hay dos muertos

CFE restablece el suministro al 98.72% de los afectados en cinco estados del país

Bancada de Morena apostará por garantizar presupuesto para obras insignia de Bedolla: Fabiola Alanís