Será la juez de down, encargada de observar las líneas de los equipos en las trincheras antes y durante las jugadas, (Foto: Facebook/@NFL) 
Noticias

Sarah Thomas hará historia como la primer árbitro en un Super Bowl

MiMorelia.com

Estados Unidos (Rasainforma.com).- Sarah Thomas se convertirá en la primera mujer en oficiar un Super Bowl tras su debut en la la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) como asistente arbitral.

Este martes, la NFL nombró a Sarah Thomas parte del grupo de árbitros que oficiarán el Super Bowl en la edición LV del gran partido a disputarse el 7 de febrero en Tampa, Florida, donde el árbitro principal será el veterano Réferi Carl Cheffers.

A sus 47 años de edad, Sarah Thomas será la juez de down, encargada de observar las líneas de los equipos en las trincheras antes y durante las jugadas, además de que determinará si algún jugador pisa fuera del emparrillado.

En total ha oficiado cuatro partidos de postemporada en sus seis años en la liga.

Por: Adoración Araiza/SJS

Cometa Lemmon cruzará el cielo de Michoacán este octubre; ¿cuándo verlo?

Hugo Gama: con salas en Apatzingán, ya se atiende más del 80% de recursos civiles y penales en el estado

Detienen a mujer de 21 años con droga en Morelia; andaba con 35 dosis de "cristal"

Felipe Orlando Aragón: Cherán, el inicio del autogobierno y autonomía de los pueblos indígenas

Aprende las recetas de los dulces ancestrales de la Noche de Muertos: Sectur