Desde hace meses, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa exigían la renuncia del funcionario 
Noticias

Renuncia Tomás Zerón de Lucio a la PGR

MiMorelia.com

Por: Ariana Castellanos

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Esta tarde presentó su renuncia Tomás Zerón de Lucio, quien fuera titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República (PGR), aparentemente por "motivos personales".

A través de un comunicado, Arely Gómez González reconoci{o los esfuerzos de Zerón de Lucio al frente de la Agencia y le deseó éxito en sus proyectos personales y profesionales.

Cabe mencionar que desde hace meses, padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa exigían la renuncia del funcionario, por supuestamente intervenir en la investigación de los peritos.

Tomás Zerón también era encargado de la Policía Federal Ministeria, de la Coordinación General de Servicios Periciales, del Centro Nacional de Planeación, Análisis e Información para el combate a la Delincuencia y de la Oficina de Interpol México.

¡No se va! Santiago Giménez despeja rumores y se declara listo para la temporada con el AC Milan

Amazon publica el precio de la ROG Xbox Ally y resulta más cara que una consola

¿Buscas empleo? Estas son las vacantes que ofrece Ijumich en Morelia

Juicios ciudadanos frenan consulta indígena en San Miguel del Monte

¡A volar! HBO confirma fecha de estreno de Superman en streaming