(Foto: gob.mx) 
Noticias

Regresa el Festival del Tamal y el Buñuelo a Morelia

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- A Morelia regresará el Festival del Tamal y el Buñuelo, para deleitar a los visitantes que gustan de estos platillos mexicanos.

(Foto: gob.mx)

Será solo por dos días que el Festival del Tamal y el Buñuelo esté en la ciudad, según lo dado a conocer este jueves con motivo de las fiestas patrias en Morelia.

Los días sábado 7 y domingo 8 de septiembre la venta de tamales y buñuelos se realizará en la plaza Niños Héroes, que es la que está justo frente al IMSS de la Madero.

Se esperas que para esta edición se den cita hasta quince vendedores de tamales de chile, rajas, pollo, fresa, piña y hasta chispas de chocolate, además de atole de canela, fresa, guayaba y chocolate; así mismo de buñuelos hechos al instante junto con un atole blanco.

https://www.facebook.com/532061010559435/photos/a.532138763884993/763303110768556/?type=3&theater

¡Allá nos vemos!

R

El arte latinoamericano despide a Carla Stellweg, figura clave en su proyección internacional

“No me cuidaron”: streamer expone negligencia en TwitchCon tras intento de agresión

Tradición en Nahuatzen: así será su Noche de Muertos 2025

Dos hombres son asesinados a balazos en Santiago Undameo, Morelia

Prótesis mamarias y mangas para linfedema: entrega de solicitudes cierra este miércoles