El asilo Miguel Hidalgo tiene actualmente 24 residentes y un personal conformado por 20 personas (Foto Cortesía)  
Noticias

Refuerzan acciones en Casa de los Abuelos para proteger a residentes y personal

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Sistema DIF de Morelia dio a conocer las acciones que ha realizado en el asilo Miguel Hidalgo o Casa de los Abuelos ante la contingencia sanitaria y proteger tanto a sus residentes como a su personal.

En ese sentido, la directora del DIF Municipal, Alejandra Corona González destacó que este recinto tiene actualmente 24 residentes y un personal conformado por 20 personas. Ante la confirmación de casos positivos de residentes, se realizaron todas las pruebas necesarias para descartar posibilidades de vía de contagio sin que se tenga un caso de Covid-19 entre los empleados.

Alejandra Corona González, directora del DIF Municipal (Foto Cortesía)

Además, se dio apertura a la Comisión Estatal de Derechos Humanos, con equipo de protección necesario para su ingreso, para constatar las condiciones en las que los abuelos viven.

Corona González, señaló que los residentes enfermos se encuentran aislados y reciben la atención pertinente, mientras que los ingresos a este recinto se encuentran estrictamente controlados, a la vez que las actividades de esparcimiento para los abuelos sanos se mantienen.

Reiteró, que continúa la apertura de donativos de alimentos no perecederos y medicinas, los cuales se recaudan en las instalaciones del DIF Morelia, para sanitizar todos los artículos (Foto Cortesía)

Boletín/PO

Celeste Ascencio refrenda unidad en Morena y anuncia recorrido territorial "Humanista Michoacana por la Paz"

Morelia: vecinos de Torreón Nuevo temen aumento de inseguridad por cierre de Soriana

Convocan a desconexión de Uber por "comisiones injustas" este lunes

Hallan en México a Yakacoatl tlalli, una serpiente única y casi invisible

Entre montañas de ropa, morelianos buscan qué vestir en la paca del tianguis de La Feria