Aparentemente la mercancía fue robada 
Noticias

Recuperan un camión de Oxxo robado con mercancía en su interior

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Un camión propiedad de la cadena comercial Oxxo, que trasladaba diversa mercancía, fue robado por unos ladrones, los cuales posteriormente lo abandonaron en las calles de la tenencia Morelos.

Trascendió que durante la mañana de este martes los representantes de la ley recibieron el llamado de auxilio, pues se les dijo que un camión repartidor había sido interceptado por unos sujetos armados, quienes lo habían hurtado.

Fue así que los agentes se movilizaron y durante los patrullajes emprendidos se supo que la unidad fue abandonada por ladrones en la calle 10 de Abril, de la colonia Emiliano Zapata, en la citada tenencia. Aparentemente la mercancía fue robada, dijeron voces oficiales.

‘Cometierra’: la obra argentina que convierte el dolor en resistencia

Haz tu propia maceta navideña: taller creativo llega a Morelia este noviembre

INAH descubre figura maya en Yucatán: vigía ancestral en un recinto sagrado

Aprende crochet navideño en Morelia con este taller

Stranger Things y Monchhichi se unen en homenaje retro de los años 80