Noticias

Raúl Morón rinde protesta en Jardín Morelos

Cynthia Arroyo

Por: Cristian Ruiz/@crisruizr1

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este sábado por la mañana, Raúl Morón Orozco rindió protesta como presidente municipal de Morelia para el periodo 2018-2021, con un enfático llamado a trabajar por el bien de la capital del estado.

En un acto realizado en la Plaza Jardín Morelos, el edil entrante señaló que él y su equipo de trabajo están listos para generar acciones de trabajo que sirvan para mejorar la calidad de vida de los morelianos y que no ignorará las problemáticas de la ciudad que los propios morelianos le compartieron durante su campaña.

(Foto: Cortesía)

Mencionó que para él y su administración era importante arrancar labores en la Plaza Jardín Morelos para homenajear a José María Morelos, Siervo de la Nación e inspiración para Morón y se comprometió a seguir su ejemplo de trabajo.

"Quiero ser claro al a referir que no vamos a permitir actos de corrupción, de desvío de recursos vamos a seguir los principios de la honestidad para darle cuentas claras a los morelianos"

Entre las primeras acciones de trabajo que el edil anunció, se encuentra la firma de convenios con funcionarios y asociaciones para fomentar el desarrollo sustentable, la preservación del medio ambiente y el fomento a la participación ciudadana.

Recalcó qué, en el eje de seguridad, no se va a bajar la guardia y además con la coordinación que hay con el gobierno estatal pretende garantizar estrategias para recobrar la confianza de los morelianos.

(Foto: Cortesía)

En cuanto a la relación que tendrá Morelia con la Federación, dijo que va a ser cercana y eso favorecerá al desarrollo de la ciudad.

Por último, Raúl Morón Orozco recalcó que dará resultados durante los primeros meses de su administración y siempre estará abierto para escuchar todo tipo de opciones y sugerencias en su proyecto de gobierno municipal.

AC

"Dos excelsos patriotas olvidados”, obra que enmarca la lucha por los ideales de la sociedad

El gran reto es la paz en territorios complejos como Michoacán: SEE

A mí lo que más me importa es el sentir de los morelianos: Andrea Villanueva

Daniela de los Santos impulsa la seguridad infantil en Morelia

Salma Hayek sorprende en último concierto de Madonna en México [VIDEO]