Noticias

Raúl Morón encabeza izamiento de bandera en honor a Morelos

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (Boletín).- El presidente municipal, Raúl Morón Orozco, encabezó la ceremonia de izamiento de Bandera Nacional en Plaza Morelos, en conmemoración al Generalísimo y su importante labor en la conformación del Ejército Insurgente.

Frente al monumento Ecuestre a José María Morelos y Pavón, el alcalde en compañía del secretario del Ayuntamiento, Humberto Arróniz Reyes, autoridades militares y académicas, izaron el lábaro patrio en recuerdo de la cabalgata que emprendiera el cura de Carácuaro para cumplir tan importante encomienda encomendada por Miguel Hidalgo y Costilla.

Al toque de la banda de guerra de la Policía de Morelia y el saludo del Pentatlón Militarizado de la   21/a Militar se realizó este acto conmemorativo en presencia de funcionarios municipales.

Flv NZ

Grito sin fiesta; municipios en México cancelan celebraciones patrias

Trump confirma ataque a embarcación con droga venezolana; hay tres muertos

“Melodía de un amor secreto”, un romance que desafía el tiempo, llega a cines en octubre

Fundación Michou y Mau traslada a Texas a Jazlyn, bebé salvada por su abuela

Se anticipa lleno total en el Zócalo por el Grito 2025