El servicio de banca en línea no se ve afectado en días de asueto (Foto: Cortesía) 
Noticias

¿Qué días no abrirán los bancos en esta Semana Santa?

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Planea tus pagos en esta Semana Santa e inicio de mes, pues los bancos no darán servicio en ventanilla por dos días consecutivos. 

A través de un comunicado, la Asociación de Bancos de México (ABM) informó que las instituciones bancarias suspenderán sus operaciones al público el jueves 1 y el viernes 2 de abril.

Estos dos días los bancos que están al interior de almacenes comerciales y supermercados darán servicio normalmente en los horarios tradicionales.

Si tienes que hacer un pago en estas fechas recuerda que, por ley, en caso de que la fecha límite corresponda a un día inhábil, éste lo podrás hacer al día hábil siguiente.

También tendrás la opción de hacer transferencias por la banca en línea, este servicio de tu banco no se afecta en los días de asueto.

Redacción/rmr

¡Conoce a los bebés del zoológico de Morelia! Van 61 nacimientos en 2025

Isaac del Toro gana el Giro de la Toscana y firma su victoria 11 de 2025

Lo Mejor de Michoacán suma más de 100 mil votos; este miércoles, fin de la votación

Brigadas de Servicios Públicos Municipales intervienen drenes y vialidades de Morelia

Hallan cuerpo descuartizado con mensaje en Tarímbaro