Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- Con el objetivo de garantizar el derecho humano de acceso a la justicia de la sociedad, el Instituto de la Defensoría Pública de Michoacán (IDPEM), entregó constancias de capacitación a Defensores Públicos que culminaron talleres de formación especializada en materia Penal y Familiar.
Directivos de la institución encabezados por Marco Aurelio Nava Cervantes titular de la dependencia, se dieron cita para formalizar la entrega de los documentos obtenidos en colaboración con la Universidad Magno Americana del Estado de Michoacán.
Nava Cervantes, mencionó a los presentes, "Es un deber del instituto garantizar la calidad en el servicio y el compromiso a través de este proceso de profesionalización, puesto que el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, quiere que los servicios que se ofrecen, sean de calidad y estén al alcance de todos". Mencionó
Del mismo modo, el consejero legal del estado y representante del Gobernador, Víctor Lenín Sánchez, aseguró que el proceso de profesionalización emprendido por directivos, ofrece certeza a la ciudadanía, además de posicionar al IDPEM, a la altura de las exigencias de Michoacán.
PO