El presunto hechor huyó de la tienda en un vehículo color verde (Foto: captura de video) 
Noticias

Presunto ladrón huye con diamante de más de 30 mil dólares [Video]

Cynthia Arroyo

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/Redacción).- En Walnut Creek, California, la policía busca a un presunto ladrón de joyas, quien fue captura por las cámaras de vigilancia de la tienda tras escapar con un diamante de casi 30 mil dólares.

El suceso ocurrió el pasado 12 de octubre por la tarde, y tuvo una duración menor a los tres minutos, de acuerdo a medios locales y autoridades.

Se conoció que el varón llegó a la joyería King's Jewelers vestido con camisa blanca y pantalones oscuros.

La mujer que lo atendió, confiada, enseñó un anillo de compromiso con un diamante de 1,82 quilates con un precio aproximado de 27 mil dólares, el cual puso en la palma de la mano del supuesto cliente.

Instantes después, el hombre cubrió la piedra preciosa con su otra mano y emprendió la huída fuera de la tienda.

A las afueras del establecimiento, ya lo esperaba un automotor color verde en el que se dio a la fuga del lugar.

Cabe señalar que la empresa expresó que en los 40 años en el mercado, jamás habían sufrido un robo así.

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia