Logró evadir el operativo (Foto Ilustrativa) 
Noticias

Por poco y atrapan a ‘El Mencho’ en El Grullo, Jalisco

MiMorelia.com

Guadalajara, Jalisco (MiMorelia.com/RED 113).- En un operativo realizado por efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de la Procuraduría General de la República (PGR) y de la Policía Federal, aseguraron una residencia con armas de fuego donde se encontraba el líder del 'Cartel de Jalisco Nueva Generación', Nemesio Oseguera Cervantes conocido como 'El Mencho', ubicada en el municipio de El Grullo.

El pasado miércoles, los efectivos de la V Región Militar acudieron hasta una residencia ubicada en el predio conocido como 'Quinta El Rosario' situada en las cercanías de la carretera que conduce al municipio de Autlán de Navarro.

El Fiscal del Estado, Eduardo Almaguer Ramírez, explicó que en este lugar se encontraba el líder de esta organización criminal, Nemesio Oseguera Cervantes, conocido como 'El Mencho', pero logró evadir el dispositivo.

En el aseguramiento se encuentran armas de fuego, un rifle del calibre .50 milímetros además de proyectiles de arma de fuego.

‘Es muy difícil distinguir la violencia’: Sheinbaum frena impuesto a videojuegos

En la última semana, 54 detenidos, 46 vehículos recuperados y 56 explosivos desactivados en Michoacán: SSP

G-Dragon y Jennie arrasan en los MMA 2025: esta es la lista completa de ganadores

Sheinbaum lamenta accidente de Semar en misión con Michou y Mau en Texas, EU

Paredes del ahogado: humo, muerte y silencio