Los pilotos acudieron a la sierra para participar en las diferentes competencias, (Foto: RED 113) 
Noticias

Por “Narda” pilotos de carreras quedan varados en la sierra de Coalcomán 

MiMorelia.com

Coalcomán, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- Cerca de 60 pilotos de carreras de todo terreno están varados en este municipio de Coalcomán ante las fuertes lluvias que ha dejado en la región la tormenta tropical "Narda", de acuerdo con la información proporcionada por fuentes allegadas al asunto.

Al respecto, se supo que los conductores son los participantes del evento "Coalcomanazo 2019", quienes acudieron a la sierra de esta demarcación para participar en las diferentes competencias, en las que son empleadas cuatrimotos, motocicletas de motocross, vehículos "rinos" y otras unidades de todo terreno.

Sin embargo, en la zona hubo deslaves y una fuerte tormenta que mantiene a los pilotos varados. Los organizadores informaron a este medio de comunicación que todos los competidores están bien, pero detallaron que no hay paso por varias rutas debido al temporal y algunos incluso se quedaron sin gasolina.

Ante la situación, el presidente municipal de Coalcomán, Antonio Morales, organizó su equipo para acudir a la sierra para ayudar a los participantes de "Coalcomanazo 2019" y llevarles víveres y gasolina, así como para apoyar a quienes se hayan quedado atascados en el lodo, detallaron contactos al interior del Ayuntamiento.

AV

Expareja de su novio la atropella; acusan intento de feminicidio en Chiapas

Mueren otras dos víctimas de accidente de combi en la Siglo XXI; suman siete fallecidos

Trasladan al penal de Barrientos a "Lord Pádel" y tres personas más por caso viral

Atacan a tiros a dos personas en su auto; hay un muerto y un herido, en Morelia

Bolivia va por segunda vuelta; Rodrigo Paz y "Tuto" Quiroga, por la presidencia