X/@Claudiashein
Política

"Tuve una excelente conversación", dice Sheinbaum tras llamada con Trump

MiMorelia.com

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de sus redes sociales la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, informó que tuvo esta tarde una llamada con el presidente Donald Trump, con quien trató el tema de la migración.

Tuve una excelente conversación con el presidente Donald Trump. Abordamos la estrategia mexicana sobre el fenómeno de la migración y compartí que no están llegando caravanas a la frontera norte porque son atendidas en México”, escribió en su cuenta de X.

También la mandataria destacó que hablaron sobre reforzar la colaboración en temas de seguridad y la campaña que se está llevando a cabo para prevenir el consumo de fentanilo.

También hablamos de reforzar la colaboración en temas de seguridad en el marco de nuestra soberanía y de la campaña que estamos realizando en el país para prevenir el consumo de fentanilo”.

Durante su conversación, Sheinbaum Pardo estuvo acompañada del secretario de Relaciones Exteriores, Juan Ramón de La Fuente, en Palacio Nacional.

mrh

Diego Luna y Jennifer Lopez estrenan tráiler de El beso de la mujer araña

¡No te los pierdas! Hoy se juegan el pase: Tigres, Toluca, Puebla y Pachuca

Histórica inversión en México: más de 60 mil MDP para garantizar agua como derecho

Gestiona Gladyz Butanda anuencia municipal para Teleférico de Morelia

A seguir implementado estrategias firmes que abran más espacios para las mujeres, convoca Yarabí Ávila